viernes, 16 de noviembre de 2007

No me jodas, Miguel Bosé

Amigo Miguel Bosé:

Hoy he leído tus declaraciones mientras estas en tu gira y me ha dejado perplejo tu actitud.

Por eso te pregunto ¿Te crees tan importante como para chantajear a un pueblo con dignidad?

Quisiera preguntarte ¿Qué es para ti una actitud democrática? ¿La que asumió Aznar cuando envío tropas españolas a invadir Irak sobre la base de una mentira, aun cuando la mayoría del pueblo español estaba en desacuerdo?

El proceso político venezolano es el único en el mundo en el cual se han realizado 7 procesos de consulta popular (elecciones y referenda) en 9 años.

¿estaría el Rey Don Juan Carlos de Borbón dispuesto a poner su cargo a disposición del pueblo español en un referendo?

Alegas que “Sabemos que sus fórmulas no son fórmulas muy democráticas” ¿Qué es para ti una formula democrática? ¿Acusar a ETA de un atentado, sin pruebas, cuando los cuerpos de las victimas estaban aun calientes, pocas horas antes de una elección?

Por otra parte, miguelito, Eso de que no hay posibilidad de expresión en lo medios públicos esta fuera de la verdad… aquí en televisión se le nombra la madre al presidente, y no ocurre nada, mientras que en España, si, Tu España “democrática” arrestan a un dibujante por una caricatura, mientras recogen el tiraje de una revista… Hablas de periodistas presos, ¿Cuáles, miguel? Hay solo dos periodistas presos, uno por estafar con una publicidad y el otro por extorsion, por si no lo sabes.

Miguel, escuchar al racista de tu amigo Alejandro Sanz, criticar al pueblo zambo, negro, descalzo de Venezuela me produjo asco. Ahora pretendes que escucharte a ti es mas importante que impulsar la revolución en donde mi pueblo tiene médicos en los barrios y en los cerros, la revolucion de un pueblo libre de analfabetismo, donde la inscripción en las escuelas es gratuita. No me Jodas, Miguel!!!

Te puedes ir muy largo al Carajo!!!

La dignidad de Este pueblo te queda muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.