jueves, 26 de junio de 2008

El cuento de la abuela

Hay un dicho que dice que no solo de pan vive el hombre y de política menos, así que voy a poner un cacho de un escrito que me ha gustado mucho y que creo merece la pena leerse.


Los Cuentos de la Abuela

Noviembre 20, 2007 por Johanes de Bargota

Un cuento para disfrutar…

-¿Y quienes eran las Sorgin?- Preguntaba la niña a su abuela mientras esta trataba de trenzarla el pelo. Se encontraban en el Caserío con el fin de visitar la casa de los abuelos en la que tenían que arreglar unos asuntos que a ella se negaron a relatar, simplemente la habían dejado esperando en la vieja cocina y poco después su abuela se unió para hacerla compañía. Sus padres hacía mucho se habían trasladado a la ciudad, devorados por la promesa laboral del mundo civilizado. La mujer sonrió escondiendo tras sus ojos ciertos recuerdos, tal vez de su niñez, o puede que también fuesen recuerdos de la niñez de sus padres, o de sus abuelos, tal vez más atrás aún.
Para seguir leyendo visita la web donde esta recogido, que no es de buena persona copiar a nadie.
Yo desde luego lo leería entero.

http://sorginkeria.wordpress.com/2007/11/20/los-cuentos-de-la-abuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.