viernes, 27 de julio de 2012

SOLUCION AL FRAUDE "CRISIS" DE ESPAÑA

SOLUCION AL FRAUDE "CRISIS" DE ESPAÑA Y EUROPA, YA QUE LA SOLUCION ES ESTRAPOLABLE.


"ACLARACIONES IMPORTANTES SOBRE EL FRAUDE BANCARIO Y LA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL

Para poder entender este asunto, primero es necesario conocer los conceptos básicos sobre cómo funciona realmente el sistema bancario actual, que se llama “banca fraccional” y que es uno de los mayores y más gigantescos fraudes de la historia. Eso está explicado de forma clara y sencilla en los vídeos del final.

La gente también debe saber que esta crisis económica no ha sido espontánea, sino deliberada, premeditada, y planificada desde las más altas instancias del poder corrupto que controla el mundo, y que se denomina “la élite” (o gobierno en la sombra).

En breve, lo hicieron así: durante los años 2001 al 2008 (más o menos) bajaron mucho los tipos de interés y dieron la consigna a los bancos de facilitar todo lo posible los préstamos para que la gente se endeudara hasta las cejas. Pero la élite sabía que en X años iba a hundir deliberadamente la economía, por lo que iban a pillar a todos por el cuello como una ratonera a un ratón que muerde gustoso el quesito. Esa táctica engañosa se llama “inducción fraudulenta” (te inducen a hacer algo que saben que luego te va a perjudicar), como explica Catherine Austin Fitts que fue Secretaria de la Vivienda de USA (ver su vídeo al final).


VÍDEOS BÁSICOS Y FUNDAMENTALES SOBRE EL FRAUDE BANCARIO

1) TRHIVE. Vídeo genial que explica la imagen completa, o sea, las principales piezas del puzzle de lo que está pasando en el mundo. Este es uno de los vídeos más importantes.
THRIVE doblado al español (completo, 2 horas) 

 
http://www.webislam.com/videos/65277-thrive_prosperar.html

2) "America Freedom to Fascism", de Aaron Russo (1 h. 47 min.)
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el corruptísimo sistema bancario, quién lo controla, la élite o gobierno en la sombra, y qué quieren: imponer un Gobierno Mundial totalitario para esclavizarnos, que lo llaman el “Nuevo Orden Mundial”, o New World Order) (1h. 47min)"


Propuestas

Partiendo de la explicación realizada por el !15M transcrita aquí encima y en la que estoy de acuerdo, no voy a entrar en matizaciones de cómo hemos llegado aquí, sino como salir de aquí.
La población en general solo tiene una forma de cambiar la sociedad y es con movilización. A lo largo de la historia hay muchas realizadas y de cómo se han conseguido logros importantes con ellas. y la más reciente en Islandia, empezaron una docena de personas y al final están cambiando la constitución.
Mis propuestas son muy concretas y todas realizables, expongo la proposición y la explicación debajo para ser mas entendible.

1º- Huelga General Indefinida hasta la convocatoria de Elecciones Generales

Esta propuesta será muy contestada ya que se dirá que es arruinar el país, que tal como está la situación no es buena, los medios de comunicación se volcaran en intentar evitarla, los sindicatos moverán pieza para contrarrestarla, diciendo que es la ruina, etc.. Nada más lejos de la verdad a día de hoy la huelga general es el precio más barato que podemos pagar  para conseguir objetivos. En una situación normal sería una medida desproporcionada pero hoy es la única vía de logro de objetivos.

Habrá gente que diga que la movilización es mejor que la huelga es muy radical.  si, la movilización es mejor cuando se quiere protestar por algo sin objetivos a la vista, pero es fácilmente manipulable por los servicios secretos montando violencia de bandera de conveniencia y echando la culpa a los antisistema, que somos todos los que protestamos según ellos, golpes,  multas administrativas, detenciones acusaciones falsas de resistencia a la autoridad son algunos de los efectos y consecuencias.

Una huelga general indefinida tumba un gobierno en 5 días si es secundada mayoritariamente y en estos momentos lo seria y es desde el contexto de la huelga donde se tiene que realizar las mayores manifestaciones de la historia procurando no entrar en las provocaciones  organizadas por  servicios de inteligencia de nos sabemos de quien y con qué bandera.

2º-  Convocatoria  de Elecciones Generales

Una  vez convocadas las Elecciones generales hacer campaña para que no se vote al mismo partido con el que arranco la crisis, el PsoE realizaría la misma política que el PP pero con mas impunidad ya que algunos sindicato son correa de trasmisión de ese partido y si no, solo hay que mirar hacia atrás para ver quien hizo el trabajo sucio al PP con las sucesivas reformas laborales. Con los sindicatos no se puede contar hoy en día ya que están mas pendiente de no perder sus fondos de formación, que son varios miles de millones y las subvenciones que mantiene a todos sus cargos liberados. Si los sindicatos harían su trabajo jamás se habría   aprobado la reforma laboral que se ha aprobado hace pocos días con la cual ha aumentado el paro hasta en verano que es cuando se crean los puestos de trabajo estacionales.

3º- Exigir al partido ganador de las Elecciones, una serie de acciones en favor de una política sostenible.


4º- Modificación de la constitución.
5º- º-  Cumplir el artículo 9 apartado 1º  de la constitución  y el articulo 14 transcrito  más abajo eliminando todos los privilegios fiscales de la familia Real pudiendo ser investigados como a cualquier ciudadano
"Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."  

6º- º Eliminación de las diputaciones
Con las comunidades autónomas, las diputaciones sobran y el ahorro económico sería muy sustancial y de paso eliminaríamos muchos chiringuitos políticos.

7º- Eliminación de las múltiples empresa publicas creadas en diputaciones para colocar a los amigos.
 Esto se explica por sí solo, estas empresas integrarlas en las delegaciones de gobierno de la comunidad autónoma.

8º- Auditar a todos los bancos en crisis para ver donde se ha ido el dinero perdido y esclarecer las responsabilidades patrimoniales y penales necesarias .

9º- No vincular las deudas privativas de los bancos con la deuda soberana. Las deudas de los bancos que las paguen los accionistas y gestores con su patrimonio así como con el patrimonio del propio banco.

10º- Modificar la ley electoral para que las Elecciones sean con listas abiertas y no a partidos.
 Este hecho es importante ya que hay muchas personas honradas validas para la actividad política que no están dispuestas a plegarse  a los mediocres que pululan hoy en día por los partidos y a las políticas antipueblo de estos, políticas que ejecutan  para preservar sus economías personales o partidarias y las de sus amigos, que los sustentan para conseguir ventajas económicas después.

11º-  Eliminación del Senado no son necesarias dos cámaras para lo mismo

12º- Eliminar la compatibilidad de los sueldo vitalicios con el trabajo en empresas de los ex-políticos de alto nivel.

13º- Control del número de asesores en las comunidades Autónomas marcando una cantidad y unos topes salariales.

14º- Modificación de la Ley fiscal y los privilegios de las economías especulativas con recargos fiscales a estas.

15º- Persecución de la evasión fiscal en escala cobrando multas en proporción secuencial  a la evasión.

   A mas evasión mas multa multiplicando la multa por número de delitos.

16º-  Control de las televisiones públicas y su endeudamiento.

 Son los asesores de prensa más caros de la historia, solo se utilizan para mantener la imagen de sus presidentes autonómicos (ejemplo Madrid)

17º- Modificación de los ayuntamientos menores de xx personas para unirlos en uno más grande y más sostenible.

18º- y la ultima y más importante, fusionar todos los bancos públicos y cajas de ahorros en una sola entidad de carácter meramente social como eran originariamente las cajas   y cuyos beneficios se empleen en temas sociales  y promoción o apoyo  de emprendedores, pequeñas empresas autónomos etc. y no en sueldos de directivos  o especular con deuda pública, desahucios, terrenos, etc.



Toda esta suma de acciones por si sola es probable que acabe con el déficit presupuestario y no se a necesario la involución económica en la que nos están sumiendo para darles más beneficios a algunos países de Europa que aun estando más endeudados que nosotros, les dan más dinero y más barato, solo porque la gestión del País es más eficaz y no un chiringuito como el nuestro.

Si estás de acuerdo con este escrito pásalo a difúndelo y apoya la Marcha a Madrid del día 25 de septiembre y la huelga general indefinida del 26, no necesitamos sindicatos ni falsos liderazgo que buscan sus beneficios partidarios   personales. El pueblo es soberano.


Artículo 2º de la constitución:
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.


Alex Cerdeño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.